jueves , septiembre 20 2018
Home / Estrenos de series / Los Tudor, tercera temporada ya en DVD y Blu-Ray

Los Tudor, tercera temporada ya en DVD y Blu-Ray

La tercera temporada completa de Los Tudor ya está a la venta en DVD y BLU-RAY gracias a Sony Pictures Home Entertainment. Un espléndido relato cargado de conspiraciones, traiciones y aventuras amorosas que estallan en uno de los reinados más turbulentos de la historia de Inglaterra.

Esta épica serie dramática ganadora de 4 premios Emmy®, ha sido creada por Michael Hirst, autor también de la película ‘Elizabeth’, ganadora del Oscar® al Mejor Maquillaje en 1999 y de ‘Elizabeth: La edad de oro’, también ganadora del Oscar al Mejor Vestuario en 2008.

En su tercera temporada, Los Tudor cuenta con Jonathan Rhys Meyers (Matchpoint y Misión imposible III) de nuevo en el papel de Enrique VIII, Henry Cavill (Stardust, Tristan e Isolda), Annabelle Wallis (Red de mentiras) y la cantante ganadora de dos Brit Awards y un Grammy, Joss Stone, que debuta como actriz principal de una serie de televisión en el papel de Ana de Cleves.

El pack de tres discos contiene los ocho episodios que componen la tercera temporada de Los Tudor y está disponible en DVD por 29.99 euros y en BLU-RAY por 39.99 euros. El material extra incluye los reportajes En plató con Los Tudor y La reina del soul conoce al rey Tudor: Joss Stone como Ana de Cleves. También incluye Paseo exclusivo por la corte de Hampton.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estreno Segunda temporada de Las chicas del cable

Fecha de estreno de la segunda temporada de Las chicas del cable y luz verde para la tercera

Netflix parece contenta con los resultados de su serie española, Las chicas del cable, y acaba …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.