domingo , septiembre 23 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / Estreno en Blu-Ray de X-Men: Primera Generación

Estreno en Blu-Ray de X-Men: Primera Generación

Para celebrar el estreno en DVD y Blu-Ray de ‘X-Men: Primera generación’ en un pack que incluye los 3 formatos: Blu Ray, DVD y Copia Digital, Fox lleva a Madrid una gran turbina de viento gracias a la que poder volar como un auténtico X-Men flotando sobre el aire.

Además nos obsequiarán con exhibiciones de especialistas y con la presencia de Daniel Hernán, Medalla de oro 2011 de Vuelo con Alas (Artistic Wingsuit Competition) que mostrará los trucos más vistosos que pueden realizarse en la turbina de viento flotando a varios metros de altura.

La instalación estará abierta al público gratuitamente a partir de las 12 de la mañana, momento en el que dará comienzo una intensa acción de sensibilización en redes sociales con información y consejos sobre seguridad vial; porque gracias al estreno se pone en marcha una labor de concienciación a todos los conductores para incrementar la seguridad al volante.

Eugenio de Dobrynine, Director de la Fundación CEA (Comisariado Europeo del Automóvil) estará presente en la inauguración de la turbina de viento ofreciendo las últimas y optimistas cifras del comportamiento de los jóvenes en la carretera.

Durante toda la jornada se publicarán mensajes responsables desde los perfiles de 20th Century Fox Home Entertainment en redes sociales recordando que el riesgo y la adrenalina se pueden disfrutar en el aire o en películas como ‘X-Men: Primera Generación’, pero nunca en la carretera.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.