Hace unas horas, y a través de un comunicado, se ha dado a conocer que Paramount Pictures junto a New Regency han dado el visto bueno para la producción y financiación de ‘Noah’, la ambiciosa superproducción épica que el aclamado Darren Aronofsky rodará sobre la figura biblíca de Noé a partir de un guión propio coescrito junto a Ari Handel y John Logan, guionista de ‘Gladiator’ y ‘El aviador’.
Presupuestado en unos 130 millones de dólares, el proyecto, en palabras del director de ‘El Luchador’, supone su proyecto más ambicioso y personal.
El rodaje tendrá lugar durante la próxíma primavera y se supone que el director cuenta con Christian Bale para el papel protagonista, aunque este dato está sin confirmar. En palabras del propio Aronofsky:
Desde que era niño, me he sentido conmovido e inspirado por la historia de Noé y el viaje de su familia. La imaginación de incontables generaciones han sido desatadas por esta historia épica de fe. Es mi esperanza que pueda presentar una ventana a la pasión de Noé y perdurarla en la gran pantalla.