viernes , septiembre 24 2021

Darren Aronofsky tiene luz verde para su Arca de Noé

Hace unas horas, y a través de un comunicado, se ha dado a conocer que Paramount Pictures junto a New Regency han dado el visto bueno para la producción y financiación de ‘Noah’, la ambiciosa superproducción épica que el aclamado Darren Aronofsky rodará sobre la figura biblíca de Noé a partir de un guión propio coescrito junto a Ari Handel y John Logan, guionista de ‘Gladiator’ y ‘El aviador’.

Presupuestado en unos 130 millones de dólares, el proyecto, en palabras del director de ‘El Luchador’, supone su proyecto más ambicioso y personal.

El rodaje tendrá lugar durante la próxíma primavera y se supone que el director cuenta con Christian Bale para el papel protagonista, aunque este dato está sin confirmar. En palabras del propio Aronofsky:

Desde que era niño, me he sentido conmovido e inspirado por la historia de Noé y el viaje de su familia. La imaginación de incontables generaciones han sido desatadas por esta historia épica de fe. Es mi esperanza que pueda presentar una ventana a la pasión de Noé y perdurarla en la gran pantalla.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Jo ta ke (Non stop) de Aitziber Olaskoaga participa en la sección Burning Lights del festival suizo Visions du Réel

Jo ta ke (Non stop), dirigida por Aitziber Olaskoaga, compite en el prestigioso festival suizo …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.