domingo , diciembre 16 2018
Home / Noticias de cine / Comienza el rodaje de Invasor, lo nuevo de Daniel Calparsoro

Comienza el rodaje de Invasor, lo nuevo de Daniel Calparsoro

Ha comenzado el rodaje de ‘Invasor’, la nueva película del director español Daniel Calparsoro, con guión de Javier Gullón y Jorge Arenillas, sobre la novela homónima de Fernando Marías.

La película es una producción de Vaca Films y Morena Films, en coproducción con la compañía francesa Mandarin. ‘Invasor’, producida por Juan Gordon, Emma Lustres y Borja Pena, tiene un presupuesto aproximado de 5 millones de euros y cuenta también con la participación de Televisión Española, Canal + y Xunta de Galicia.

El rodaje se inicia en Canarias, donde se prolongará durante dos semanas y media en Lanzarote y Fuerteventura, para posteriormente trasladarse a A Coruña durante seis semanas más. El reparto de la película está compuesto por Alberto Ammann, Antonio de la Torre, Karra Elejalde e Inma Cuesta, entre otros.

‘Invasor’ es un thriller que cuenta la historia de Pablo, un médico militar español destinado en una misión internacional, que tras un atentado que casi le cuesta la vida, regresa a casa convaleciente junto a su mujer y su hija. Al recuperar la memoria de lo ocurrido, Pablo sospecha que le están escondiendo información sobre las circunstancias del atentado y a pesar de la presión de los altos mandos, se niega a secundar la versión oficial poniendo en peligro su seguridad y la de su familia.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.