lunes , septiembre 24 2018
Home / Noticias de cine / Skyfall. Así se llamará la nueva película de James Bond

Skyfall. Así se llamará la nueva película de James Bond

La vigésimotercera aventura en el cine de James Bond se llamará definitivamente ‘Skyfall’. La película, de Eon Productions de Albert R. Broccoli, Metro-Goldwyn-Mayer Studios, y Sony Pictures Entertainment, será dirigida por el director de cine, ganador del Oscar, Sam Mendes y protagonizada por el actor de cine Daniel Craig.

El guión es de Neal Purvis, Robert Wade y John Logan. El rodaje de la película comenzará el lunes 7 de noviembre y se estrenará en los cines de Reino Unido e Irlanda el 26 de octubre de 2012, en Estados Unidos el 9 de noviembre de 2012 y en los cines de España el 31 de Octubre.

En su espectacular reparto de cine están los actores Daniel Craig, Javier Bardem, Judi Dench, Naomie Harris y Bérénice Marlohe. Además de Ralph Fiennes, Albert Finney y Ben Whishaw.

En Skyfall, la lealtad de Bond hacia M será puesta a prueba cuando el pasado de M vuelve para atormentarla. Su vida se verá en peligro y 007 deberá localizar y eliminar la amenaza, sin importar el precio personal que tendrá que pagar.

“Estamos entusiasmados de poder contar con Sam Mendes para dirigir Skyfall y una vez más, trabajaremos con Daniel Craig. El guión es estupendo, el reparto extraordinario, y contamos con un equipo creativo increíblemente dotado para esta última entrega de la aventura James Bond”.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.