jueves , junio 21 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / Premiere Michael Jackson: La vida de un ídolo.

Premiere Michael Jackson: La vida de un ídolo.

Los miembros de la familia de Michael Jackson y fans de todo el mundo se reunieron en Leicester Square, en una alfombra roja plagada de estrellas, para celebrar la vida y el legado del Rey del Pop en la Premiere Mundial de ‘Michael Jackson: la vida de un ídolo’, para celebrar su lanzamiento en DVD y Blu-Ray por parte de Universal.

El productor, estrella televisiva y amigo de toda la vida de Michael Jackson, David Gest, estuvo acompañado del hermano de Michael, Tito Jackson, la hermana, Rebbie Jackson, y sus antiguos abogados Thomas Mesereau y Susan Yu, en un acontecimiento memorable y emotivo que fue visto en directo por decenas de miles de fans de todo el mundo a través de Livestream.

Estrellas del mundo de la música, del cine y la industria del entretenimiento hicieron aparición en la alfombra roja, desde leyendas de la Motown, incluyendo a Martha Reeves, hasta jóvenes promesas como la ganadora de X-Factor Alexandra Burke. Todos ellos expresaron de qué manera se habían sentido sido inspirados por la icónica vida de Michael Jackson.

El productor David Gest dijo: “Fue como montar un puzzle. Me costó más de 15 meses terminarlo. Estoy realmente orgulloso de él y creo que Universal ha hecho un trabajo increíble. Había tantas ideas falsas sobre Michael que queríamos aclararlo todo.”

Tito Jackson (hermano de Michael) dijo: “No se me ocurre nadie más que pudiera haber hecho un trabajo tan bueno como David Gest. Es muy importante que el mundo conozca al auténtico Michael Jackson. David conocía a Michael desde hacía décadas, y había sido amigo suyo desde que yo tenía quince años”.

Rebbie Jackson (hermana de Michael), estaba visiblemente emocionada por toda la experiencia, y dijo de su participación en el documental: “Es algo que de verdad quería hacer personalmente; sentía que se lo debía a Michael. La película habla de los aspectos positivos y los negativos, y realmente hace justicia a lo que fue su vida”.

Martha Reeves, estrella de la Motown, dijo: “Michael and the Jacksons eran fenomenales, y siempre lo serán. Tenemos que difundir este mensaje positivo en medio de todo lo negativo del juicio. Es toda una alegría y estoy encantada de estar aquí esta noche”.

Thomas Mesereau (antiguo abogado de Michael) dijo: “Todavía se me hace difícil creer que Michael haya fallecido. Los medios le trataron muy mal, pero se ha hecho justicia. Michael fue el mejor cliente que he tenido, y un amigo muy querido. Era un ser humano maravilloso y le echamos mucho de menos. Esta película sale del corazón y el alma”.

Gest, la fuerza motora detrás de este emocionante documental, presentó una intuitiva y emotiva ronda de preguntas con los miembros de la familia Jackson en el icónico cine Empire de Leicester Square, donde llevaron a los fans más allá de los titulares, compartiendo sus sentimiento sobre la vida del cantante desde su etapa temprana en los Jackson Five hasta su trágica y repentina muerte en 2009.

La noche culminó con clase en una fiesta plagada de estrellas en Covent Garden que incluyó increíbles actuaciones de leyendas de la Motown como Martha Reeves, Kim Weston, Peabo Bryson, Brenda Holloway y la hermana de Michael, Rebbie Jackson, así como una subasta de objetos que pertenecieron a Michael Jackson, incluyendo un sombrero que el cantante había llevado y una singular historieta gráfica original de los Jackson 5.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.