martes , octubre 16 2018
Home / Noticias de cine / Kristen Stewart podría trabajar en ‘Akira’ a las órdenes de Jaume Collet-Serra

Kristen Stewart podría trabajar en ‘Akira’ a las órdenes de Jaume Collet-Serra

Kristen Stewart en akira

La adaptación del clásico del anime, ‘Akira’, que dirigirá el español Jaume Collet-Serra ha empezado a dar los primeros pasos para completar su reparto. El proyecto de Warner Bros. Pictures, contará con un presupuesto de 90 millones de dólares y un cuidado guion de Steve Kloves.

Uno de los personajes más importantes es el de Kai, un papel femenino que, según las últimas informaciones, se le ha ofrecido a la actriz de cine Kristen Stewart, quien está a punto de estrenar la nueva entrega de la saga ‘Crepúsculo’. Además de protagonizar la versión más oscura del clásico Blancanieves. Gran noticia para este esperado proyecto.

Para el reparto además de Stewart, Collet-Serra podría contar otros nombres como Garrett Hedlund en el rol protagonista de Kaneda, junto con Gary Oldman y Helena Bonham Carter en papeles por determinar.

La acción de esta distopía cyberpunk se trasladará del Neo-Tokyo de 2019 del anime original, a un “Nuevo Manhattan” en esta adaptación que narrará de nuevo la historia de Kaneda, un joven pandillero líder de una banda de motoristas, que intenta ayudar a su mejor amigo, Tetsuo, quien durante una pelea sufre un extraño accidente y termina ingresado en unas instalaciones militares. Allí los científicos descubrirán que es el poseedor de la “energía absoluta”, una fuerza de enormes dimensiones que todos desean controlar.

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Cibeles de cine

Perfectos desconocidos, de Álex de la Iglesia, en Cibeles de Cine

Una de las películas más taquilleras españolas de los últimos años llega a Cibeles de …

Un comentario

  1. linda kristen stewart

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.