domingo , septiembre 23 2018
Home / Noticias de cine / Brave. Nuevas imágenes de la princesa de Pixar

Brave. Nuevas imágenes de la princesa de Pixar

Brave. Mérida la princesa de Pixar

Empire acaba de publicar las nuevas imágenes de ‘Brave’, la nueva aventura de Pixar, que llegará a las salas de cine británicas el 17 de agosto de 2012. Pixar ya tiene a su princesa, se llama Merida. En palabras del director de cine Mark Andrews:

“Es una anti-princesa. No es la típica. No viste ropa bonita excepto en un par de escenas en las que su estricta madre, la reina Elinor, le obliga para eventos especiales. Es una persona activa y orientada a la acción. Quiere salir a recorrer la Highlands, escapando de la vida en el castillo y explorar el bosque”.

En la imagen vemos su larga melena roja junto a una de las Will-o’-the-Wisp, las luces que sigue por el bosque hasta que se encuentra con una bruja. Ésta le ofrecerá un trato que pondrá en peligro todo el reino.

Brave. Mérida la princesa de Pixar

Por otro lado tenemos a Lord MacGuffin, Lord Macintosh y Lord Dingwall, tres nobles de las Highlands que vienen a convertirse en los personajes cómicos de la historia. Con las facciones totalmente exageradas, y cara de pocos amigos, serán los que ayuden a Merida a resolver el problema en el que les ha metido.

Brave. Nuevas imágenesBrave, nuevas ImágenesBrave, nuevas Imágenes

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.