martes , diciembre 11 2018
Home / Trailers / Andy Serkis nos habla de El Hobbit y de su futuro trailer

Andy Serkis nos habla de El Hobbit y de su futuro trailer

Andy Serkis en El Hobbit

El actor que interpreta a Gollum en la película y en la saga de ‘El Señor de los Anillos’, deja caer que el primer tráiler de la cinta llegará muy pronto, probablemente dentro de las fechas navideñas. Esto ha generado gran expectación entre los millones de seguidores de ‘El Hobbit’, que se frotan las manos pensando en que tendremos el trailer en los cines proximamente.

“Habrá un tráiler bastante pronto, en realidad. Alrededor de Navidad, creo. Está a la vuelta de la esquina”.

Serkis también habló de su labor como asistente de director en ‘El Hobbit’, un proyecto que se espera que sea la primera piedra para su futuro como director de cine, aunque el actor solo habló del entusiasmo que esta tarea le produce:

“Es bastante fascinante. Me lo estoy pasando bomba. Aunque realmente es una operación enorme”.

“Estamos en camino en este momento, en varias localizaciones diferentes en la Isla Sur de Nueva Zelanda. Hay algunos paisajes verdaderamente remalcables en donde rodamos. Es simplemente impresionante”.

El cada día más prestigioso actor comentó también las ventajas de rodar a 48 fps en vez de a 24 como se lleva haciendo desde los años 20, algo innovador que marcará el futuro del cine:

“Es poco probable que se parezca a algo que haya visto antes. El cerebro se ha acostumbrado a la sintonía de los 24 fotogramas por segundo. Esto es algo completamente diferente. Es increíble. Te sientes en su interior, y rodeado por ellos. Es realmente genial. La gente no se verá decepcionada”.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Cómo entrenar a tu dragón 3

Tráiler en español de Cómo entrenar a tu dragón 3

Ya podemos ver el primer tráiler en español de Cómo entrenar a tu dragón 3, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.