martes , febrero 20 2018
Home / Noticias de cine / Guillermo del Toro confirma a Ron Perlman en Pacific Rim

Guillermo del Toro confirma a Ron Perlman en Pacific Rim

Pacific Rim. Guillermo del Toro

Nuestro querido actor de cine Ron Perlman, conocido por su genuino papel en ‘Hellboy’, volverá a trabajar con el director Guillermo del Toro en el último proyecto del director mexicano, ‘Pacific Rim’. Parece ser que el rodaje empezará el próximo lunes y se estrenara el 10 de mayo de 2013.

‘Pacific Rim’ contará como las naciones del mundo deberán unir sus fuerzas para repeler el ataque de unas extrañas criaturas que están atacando nuestro planeta.

En declaraciones del propio Guillermo del Toro:

“Empezaremos a rodar Pacific Rim el próximo lunes. La película es una gigantesca producción de Legendary Pictures y Warner Bros. También estamos preparando una pequeña película de terror muy interesante llamada “Mama“, y en la que estoy involucrado como productor.

Aparte de eso Chuck y yo estamos trabajando en una serie de libros de las que no puedo hablar demasiado. Pero empezamos hace unas dos semanas. Aun estoy trabajando en la animación de DreamWorks por lo que puedes ver que sigo muy ocupado”.

“Estamos trabajando con actores de cine que adoro. Idris Elba, Charlie Day, Charlie Hunnam y Ron Perlman.

En realidad, Pacific Rim, es un poema muy hermoso sobre monstruos gigantes. Monstruos gigantes frente a robots gigantes. Robots de veinticinco pisos de altura superando a monstruos 25 pisos de monstruos de alto. Estamos tratando de crear un mundo en el que los personajes parezcan reales y que reflejen como afectaría a nuestro mundo político y al paisaje el hecho de que criaturas gigantes como estas salieran del mar”.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Transformers: El último caballero

La liga nacional de robótica presentó en combate Transformers: El último caballero

Con motivo del estreno de Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD tuvimos el …

Deja un comentario