jueves , abril 19 2018
Home / Noticias de cine / Bradley Cooper encabeza la lista de los Hombres más Sexys del 2011

Bradley Cooper encabeza la lista de los Hombres más Sexys del 2011

Actores más sexys del 2011

La revista People, la veterana especialista en noticias y cotilleos, ha publicado su lista anual de Los hombres vivos más ‘sexys’ del planeta. Y resulta que todos los elegidos son actores de cine famosos. Si en 2010, el ganador resultó ser Ryan Reynolds, este año el honor es para Bradley Cooper, nuevo ostentador de un título que ya ha aclamado a Mel Gibson, Richard Gere, George Clooney y Brad Pitt.

Una lista para todos los gustos, desde los nuevos valores a los maduros interesantes. Un buen puñado de actores de cine que seguro alteran la líbido a más de una.

Además de Bradley Cooper, también fueron incluidos en la lista de People los actores de cine:

Liam Hemsworth, Idris Elba, Justin Theroux, Chris Evans, Tim McGraw, Josh Charles, Joel McHale, Jason Momoa, Ryan Gosling, Alec Baldwin y Dylan McDermott.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

Deja un comentario