miércoles , enero 22 2025

Ricky Gervais presentara la gala de Los Globos de Oro 2012

Globos de oro 2012

Finalmente Ricky Gervais presentará la gala de entrega de los Globos de Oro de 2012, pese a su polémica actuación en la ceremonia del pasado año. El protagonista de la serie ‘The Office’ ejercerá de maestro de ceremonias en la 69ª edición de la entrega de los prestigiosos premios del cine y la televisión, considerados como la antesala de los Oscar.

En la gala de los Globos de oro del pasado año, Gervais no tuvo ningún tipo de reparo a la hora de criticar la adicción, por todos conocida, al alcohol de Charlie Sheen; especular con la presunta homosexualidad de algunos miembros de la Iglesia de la Cienciología a la que pertenece Tom Cruise.

Además de asegurar quela mala película ‘The Tourist’, la película protagonizada por Angelina Jolie y Johnny Depp, fue nominada porque los productores habían sobornado a la organización que entrega los galardones, o hablar de las edades de Cher y las protagonistas de ‘Sexo en Nueva York 2’.

Su intervención provocó numerosas carcajadas a los asistentes al acto y logró que su emisión por la cadena de televisión NBC la vieran más de 16 millones de espectadores.

La gala de entrega de los Globos de Oro 2012 se celebrará el 15 de enero de 2012 en el hotel Beverly Hilton, de Los Ángeles.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

«Marco». No dejéis que os la cuenten

El pasado 10 de Noviembre en los cines Yelmo Ideal de Madrid, disfrutamos de un …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.