lunes , julio 16 2018
Home / Noticias de cine / Penélope Cruz deslumbra en el Festival de Turín

Penélope Cruz deslumbra en el Festival de Turín

Penélope Cruz deslumbra en Turín

Nuestra más querida actriz de cine Penélope Cruz, deslumbró anoche durante la 29 edición del Festival de Cine de Turín. Aprovechando la presentación de su última película, ‘Venuto al Mondo’, la guapísima actriz acaparó la mayor parte de los flashes, eclipsando la presencia de su director, Sergio Castellito y su compañero de reparto Emilie Hirch.

Sí, sus curvas perfectas bajo un sencillo vestido negro de corte bata aclamaron a la sensualidad más elegante, aunque lo que verdaderamente se convirtió en protagonista fue su cambio de look, con el que Pe ha conseguido quitarse una docena de años.

En la película de Castellito, Penélope Cruz da vida a Gemma, una madre soltera que acompaña a su hijo adolescente al Sarajevo actual, ciudad natal de su padre, fallecido durante la guerra de Bosnia. ‘Venuto al mondo’ es una adaptación de la novela del mismo título, de Margaret Mazzantini, esposa de Castellitto, y una de las escritoras más afamadas de Italia.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.