domingo , diciembre 16 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / Bad Teacher, ya en Blu-Ray

Bad Teacher, ya en Blu-Ray

Bad Teacher ya en Blu-RayTras un rotundo éxito en la taquilla de cine con más de cuatro millones de euros de recaudación, Sony Pictures anuncia que ya está disponible, en Blu-Ray, DVD y Plataformas Digitales, la exitosa comedia de la profesora con la que siempre se aprueba, ‘Bad Teacher. Gran noticia para los amantes de la comedia más gamberra.

Elizabeth Halsey es una profesora despiadada, grosera e indecorosa. Bebe y está deseando casarse con un buen partido para poder dejar su trabajo. Cuando su prometido la abandona, Elizabeth pone la mirada en un rico y atractivo sustituto y no hace ni caso a las insinuaciones del profesor de gimnasia de la escuela.

Sus escandalosas intrigas le darán a sus estudiantes, a sus compañeros de trabajo y a la propia Elizabeth una lección inolvidable.

Cameron Díaz (Noche y Día, The Green Hornet), Justin Timberlake (Amigos con Beneficios, La Red Social) y Jason Segel (Paso de ti, Con derecho a roce) protagonizan esta divertida e irreverente historia sobre una profesora con unas peculiares y especiales ideas acerca de la educación de los jóvenes en América.

Con la increíble participación de Lucy Punch (La Cena de los Idiotas), Phyllis Smith (The Office), John Michael Higgins (La Cruda Realidad), Thomas Lennon (Reno 911) y Molly Shannon (Saturday Night Live). Es una comedia para volver a los momentos más divertidos del instituto y reír a carcajadas con las ocurrencias de esta incomparable profesora.

‘Bad Teacher’ ha sido dirigida por Jake Kasdan (Walk Hard, Californication) y escrita por Gene Stupnitsky y Lee Eisenberg (Cazafantasmas 3, The Office). Cuenta con los productores Jimmy Miller (Los otros dos, Hermanos por Pelotas) y David Householter (Los otros dos, Hermanos por pelotas). Los productores ejecutivos son Georgia Kacandes (Syriana,Blow), Jake Kasdan, Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.