jueves , octubre 18 2018
Home / Trailers / Arthur Christmas: Operación regalo. Clip en Exclusiva

Arthur Christmas: Operación regalo. Clip en Exclusiva

Póster de Arthur Christmas

Os traemos un clip en exclusiva para Cineralia de la comedia familiar ‘Arthur Christmas: Operación Regalo’, realizada en 3D mediante imágenes creadas por ordenador por los estudios Aardman para Sony Pictures Animation.

La aventura revela la increíble respuesta, hasta ahora nunca descubierta, que todos los niños se plantean: “¿Cómo reparte Santa Claus todos los regalos en una noche?”. La solución está en la apasionante operación secreta  de alta tecnológica que se lleva a cabo bajo el Polo Norte.

El tema central de la película es una historia con todos los ingredientes de un clásico de la Navidad; una divertida familia desorganizada y un inesperado héroe: el hijo más joven de Santa Claus, Arthur. De repente, en la gran operación de reparto de regalos se pierde uno entre los cientos de millones de presentes. Es entonces cuando el Santa Claus menos competente se embarca en una divertida y emocionante misión a contrarreloj para entregar el último paquete antes de que amanezca.

Columbia Pictures y Sony Pictures Animation presentan una producción de Aardman, Arthur Christmas: Operación Regalo. Protagonizada por James McAvoy, Hugh Laurie, Jim Broadbent, Bill Nighy, Imelda Staunton y Ashely Jensen. Está dirigida por Sarah Smith y producida por Peter Lord, David Sproxton, Carla Shelley y Steve Pegram. Escrita por Peter Baynham & Sarah Smith. Los coproductores son Chris Juen y Peter Baynham y el codirector es Barry Cook.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Trailer de Han Solo: Una historia de Star Wars, extendido y en español

Con el hype por las nubes, y más tras disfrutar de la última entrega de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.