martes , abril 16 2024

Ice Age: Navidades heladas

Ice Age: Navidades heladasBuenas noticias para los fans de la manada favorita de la Edad de Hielo, que regresa estas navidades con una nueva aventura para toda la familia. El próximo 7 de diciembre se presenta ‘Ice Age: Navidades heladas’, por primera vez en DVD.

Después de los éxitos cosechados en cine por todas las películas de ‘Ice Age’, regresan los personajes favoritos de niños y mayores con sus personalidades tan especiales y sus divertidas aventuras, pero ahora todo ello enmarcado en una temática muy navideña.

Además, ICE AGE VILLAGE, el juego diseñado para móviles, estará disponible para smartphones y tablets a partir de enero de 2012. Se podrá disfrutar en todo el mundo a través de App Store así como en Android Market. Más información en la «Edad de Hielo: Navidades Heladas» en DVD.

En ICE AGE: NAVIDADES HELADAS nuestros héroes favoritos regresan estas vacaciones preocupados con la decoración para la temporada de Navidad. En su afán por ayudar, Sid destruye las decoraciones favoritas de Manny y éste muy molesto convence a Sid de que ahora está en la lista negra de Papá Noel. Por este motivo, Sid -junto con Crash, Eddie y Melocotón- decide emprender un viaje hasta el Polo Norte para defender su caso ante Papá Noel. Sin embargo, acaba empeorando aún más la situación. Ahora es el turno de Manny y su pandilla de unirse y salvar la Navidad en el mundo entero.

ICE AGE: NAVIDADES HELADAS es una película de metraje reducido que incluye un avance de Ice Age 4: La formación de los continentes y el vídeo musical Swinging Jingle Bells.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 24 de febrero de 2017

Estrenos de cine 24 de febrero de 2017. Vuelven los chicos de Trainspotting y animación de la buena

Esta semana destacamos el regreso de los chicos de Trainspotting, 21 años después, y de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.