miércoles , febrero 21 2018
Home / Trailers / Misión Imposible: Protocolo fantasma. Imágenes de la gira mundial y clip

Misión Imposible: Protocolo fantasma. Imágenes de la gira mundial y clip

Mision Imposible: Protocolo fantasma

Acusado de un atentado terrorista con bombas contra el Kremlin, el agente del IMF Ethan Hunt es desautorizado junto con el resto de la organización al iniciar el Presidente el “Protocolo Fantasma”.

Abandonado a su suerte y sin recursos, Ethan tiene que encontrar el modo de rehabilitar el buen nombre de su agencia e impedir un nuevo ataque. Para complicar aún más las cosas, Ethan se ve obligado a embarcarse en esta misión con un equipo de compañeros del IMF fugitivos, cuyos motivos personales no conoce del todo.

Tom Cruise regresa en el papel protagonista de Ethan Hunt, y está acompañado de un reparto internacional integrado por Jeremy Renner, Simon Pegg, Paula Patton, Michael Nyqvist, Vladimir Mashkov, Josh Holloway, Anil Kapoor y Léa Seydoux. Estreno: 16 de diciembre.

A continuación encontréis imágenes de la gira mundial. Os informamos que los actores Tom Cruise, Paula Patton y Simon Pegg y el director Brad Bird estarán en Madrid el 12 de diciembre a partir de las 18 horas delante de los Cines Callao.

Misión Imposible: Protocolo fantasma

Misión Imposible: Protocolo fantasma

Misión Imposible: Protocolo fantasma

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de Tadeo Jones 2

Nuevo póster y tráiler de Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas

Ya queda menos para que podamos disfrutar de nuevo con nuestro Indiana Jones animado, hablamos …

Un comentario

  1. La adrenalina de Protocolo Fantasma conduce al vértigo y hace de Misión Imposible 4, la mejor de toda la saga. El montaje, los movimientos de cámara, la velocidad con que se desarrollan las escenas la convierten en gigantesco video-game.
    Tom Cruise muestra habilidad extrema. Bien por él y su película. Trate de verla en el sistema IMAX

Deja un comentario