viernes , septiembre 21 2018
Home / Críticas de cine / Arthur Christmas: Operación regalo. Animación navideña para niños y mayores

Arthur Christmas: Operación regalo. Animación navideña para niños y mayores

Gracias a nuestros queridos amigos de Sensacine y a pesar de estar todavía en el mes de noviembre, el pasado jueves nos adentramos de lleno en el período navideño. En un pase especial para bloggers, Sony Pictures quisó presentarnos su nueva comedia familiar de animación, que sin duda alguna gustará a niños y mayores.

Arthur Christmas: Operación Regalo

A través de sus simpáticos e ingeniosos personajes, ‘Arthur Christmas: Operación Regalo‘, revela el misterio hasta ahora desconocido, la increíble pregunta que todos los niños se han planteado alguna vez:“¿cómo reparte Santa Claus todos los regalos en una sola noche?”.

La respuesta la encontramos gracias a que Santa Claus no está sólo ante tan importante misión. Le acompañan tanto su familia, cada uno a su manera, como un millar de graciosos elfos, formando así un gran equipo de trabajo.

Crítica de Arthur Christmas: Operación Regalo

Sin embargo, este año, el problema viene cuando al regresar al Polo Norte, se dan cuenta que se han olvidado del regalo de una niña. Es ahí cuando el hijo más joven de Santa, Arthur, se embarca en una divertida y emocionante aventura contrareloj para hacer esa última entrega antes de que amanezca.

Esta película de la que podremos disfrutar a partir del 7 de diciembre en la cartelera de cine española, utiliza con muy buen criterio la tecnología 3D. Con una animación muy bien desarrollada, los diferentes personajes hacen que no perdamos el hilo en ningún momento de la historia. Momentos entrañables, divertidos, familiares y pedagógicos hacen de este film una gran oportunidad de compartir una tarde navideña con tus seres más queridos.

Si hay algo que mejorar es sin duda, la utilización de un par de chistes machistas incoherentes y fuera de contexto. Por suerte, este humor dedicado a los adultos, no es por lo general entendido por los más pequeños de la casa, quienes disfrutaran muchísimo con este cuento.

Ahora sólo nos queda esperar que esta Navidad, Papá Noel no se olvide de ninguno de nosotros.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Crítica de Mentes poderosas. Fórmula gastada

Las distopías se han convertido en el subgénero más comercial del cine juvenil de la …

4 comentarios

  1. Muchas gracias a los dos. Me alegra que os haya gustado!! Susana era un comentario que no se podía pasar por alto. Saludos!!

  2. Me encanta la anotación de ese par de chister machistas totalmente fuera de lugar en este tipo de pelis.

  3. Buen comentario y buena y entrañable película.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.