martes , octubre 16 2018
Home / Noticias de cine / The Descendants es la mejor película según los críticos

The Descendants es la mejor película según los críticos

La película ‘The Descendants’, del director de cine Alexander Payne, Terrence Malick y los actores Michael Fassbender, Jessica Chastain y Christopher Plummer son algunos de los galardonados hoy en los premios que otorga anualmente la Asociación de Críticos de Cine de Los Ángeles.

The Descendants mejor película

Malick fue elegido mejor director del año por su película ‘El Árbol de la vida’, por encima de Martin Scorsese que quedó segundo por ‘Hugo’, la historia de un niño en un París donde comienza a nacer el cine. Fassbender fue seleccionado como el mejor actor principal por cuatro películas: ‘A Dangerous Method’, ‘Shame’, ‘Jane Eyre’ y ‘X-Men: First Class’.

Como mejor actriz principal, la asociación se inclinó por alejarse de las opciones más famosas y seleccionó a la coreana Yun Jung-hee por su interpretación en el drama ‘Poetry’. Como mejor actor de reparto, los críticos se inclinaron por el veterano Christopher Plummer por su papel en ‘Beginners’.

Jessica Chastain fue elegida como mejor actriz de reparto por su papel en nada menos que seis películas: “Coriolanus”, “The Debt”, “The Help”, “Take Shelter”, “Texas Killing Fields” y “The Tree of Life”. La iraní “A Separation”, del director Ashgar Farhadi, recibió el premio al mejor guión. La mejor película extranjera correspondió a la china “City of Life and Death”.

El premio al mejor diseño de producción correspondió a Dante Ferretti por “Hugo”, y la mejor fotografía fue a parar a Emmanuel Lubeski, por “Tree of Life”. “Rango” obtiene el premio a la mejor película animada y “The Chemical Brothers” reciben el galardón a la mejor música, por “Hanna”.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Cibeles de cine

Perfectos desconocidos, de Álex de la Iglesia, en Cibeles de Cine

Una de las películas más taquilleras españolas de los últimos años llega a Cibeles de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.