viernes , septiembre 21 2018
Home / Concursos de cine / Concurso Juan de los Muertos. Terminado

Concurso Juan de los Muertos. Terminado

Tenemos grandes noticias para todos los fans del cine de zombies, por fin llega una de las películas que más esperábamos, la cinta cubana ‘Juan de los Muertos’.

Concurso Juan de los muertos

Ahora, gracias a Cineralia y a los chicos de Sensacine os invitamos al preestreno de esta genial película el próximo miércoles 4 de enero en los Palafox de Madrid a las 21:30.

Para participar es muy fácil, teneis que ser fans de Cineralia en Facebook y/o Twitter y de Sensacine en Facebook y/o Twitter. Y además responder correctamente a esta sencilla pregunta:

  • ¿Bajo que lema Juan, el protagonista de esta película, y por un módico precio, se hace cargo de nuestros seres queridos?.

Podeis enviar vuestras respuestas con el asunto Concurso Juan de los muertos a la sección Contáctanos y participa del blog. Suerte, y recordad que teneis hasta el dia 2 de enero para participar.

La Habana se llena de zombies hambrientos de carne humana. Se rumorea que los disturbios son causados por fuerzas al servicio de los Estados Unidos, pero nadie tiene respuestas. El pánico se apodera de la gente. Un héroe llega al rescate: Juan (Alexis Díaz de Villegas). Bajo el lema “Juan de los muertos, matamos a sus seres queridos”, y por un módico precio, Juan se encarga de eliminar a los familiares infectados que uno tenga en casa.

Preestreno Juan de los Muertos

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Concurso Asesinato en el Orient Express

Concurso Asesinato en el Orient Express. Sorteamos packs de Merchandising

Para celebrar el estreno en cines de Asesinato en el Orient Express sorteamos estupendos packs …

Un comentario

  1. Cine cubano,zombies…interesante,veremos que sale de esto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.