miércoles , abril 25 2018
Home / Noticias de cine / Sherlock Holmes 2 puede con Misión Imposible 4 en la taquilla USA

Sherlock Holmes 2 puede con Misión Imposible 4 en la taquilla USA

Sherlock Holmes 2

La esperadísima ‘Sherlock Holmes 2: Juego de Sombras’ se lleva el gato al agua en su estreno en los Estados unidos con una cifra de 14,7 millones de dólares durante la jornada del viernes. Buenas noticias para la esperada secuela de cine, dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Robert Downey Jr y Jude Law.

‘Alvin y las Ardillas 3’ no decepciona y aprovechando su tirón comercial entre los más jovenes consigue 4,1 millones de dólares en la misma jornada.

‘Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma’ se lleva el tercer lugar de la lista con un parcial de 4,1 millones de dólares. La superproducción protagonizada por Tom Crusie y dirigida por Brad Bird, se conforma con un relativamente discreto. A la espera, eso sí, de lo que le deparará el fin de semana completo.

‘Noche de fin de año’ queda en el cuarto lugar con 2,3 millones de dólares. Su acumualdo hasta la fecha en los Estados Unidos asciende a 19,9 millones de dólares.

Situada en el quinto puesto encontramos a la comedia ‘The Sitter’. Su parcial es de 1,4 millones de dólares. Mientras que su total en los Estados Unidos asciende a 14,7 millones de dólares desde su estreno.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

2 comentarios

  1. Tengo ganas de ver la segunda parte de Sherlock Holmes, Downey Jr se sale! xD

    Por cierto, creo que la de Alvin Y Las Ardillas es la tercera parte, no la segunda.

    Un saludo Rafa, que aunque no postee por falta de tiempo, me paso cada vez que puedo buscando noticias nuevas!! xD

Deja un comentario