Tenemos grandes noticias, ya tenemos a vuestra disposición uno de los tráilers de cine más esperados del año. Peter Jackson presenta ‘El Hobbit: Un viaje inesperado’, una de la producciones más esperadas por todos los fans del Universo Tolkien. Pasen y vean:
Martin Freeman es Bilbo Bolsón, un hobbit que vive pacíficamente en La Comarca. Un día se ve envuelto en un misterioso viaje lleno de aventuras que lo llevarán por tierras inexploradas, plagadas de criaturas que nunca había visto. Con ayuda de Gandalf (de nuevo Ian McKellen) y de varios enanos, se embarcará en una inolvidable aventura.
Peter Jackson dejó al mundo boquiabierto con su trilogía sobre El Señor de los Anillos. Un montón de premios y unas rebosantes taquillas hicieron de aquella trilogía una de las más inolvidables.
Este primer tráiler nos adelanta los primeros pasos de Bilbo y Gandalf hacia aquellas tierras oscuras, donde el viento apenas sopla. Como ya sucedió con La Comunidad del Anillo (2001), Las Dos Torres (2002) y El retorno del Rey (2003), Jackson no ha desaprovechado la calidad del equipo artístico y la ambientación es espectacular.
Peliculón a la vista.
Y tanto, un saludo.