viernes , marzo 29 2024

La Invención de Hugo de Scorsese. Trailer y nuevas escenas

La Invención de Hugo de Scorsese

A lo largo de su extraordinaria carrera, el oscarizado director Martin Scorsese ha dado vida a su imaginación única y a su deslumbrante talento en una serie de películas inolvidables. El legendario cineasta tiene muy buenas noticias, os invita a uniros a él en un apasionante viaje a un mundo mágico con su primera incursión en el cine 3D, basada en la célebre novela y best-seller del New York Times, ‘La invención de Hugo Cabret’.

‘La invención de Hugo’ es la asombrosa aventura de un chico resuelto e ingenioso cuyos esfuerzos por desvelar un secreto que le ha dejado su padre trasformarán a Hugo y a todos los que le rodean, y le descubrirán un lugar tranquilo y lleno de cariño al que podrá considerar su casa.

Os dejamos el espectacular trailer y un par de clips:

Trailer

http://youtu.be/RazRIFd78Sw

Clip “Find Box”

http://youtu.be/tDneTwW0dSA

Clip “Big Machine”

http://youtu.be/dabbA__E_Ps

Además esta extraordinaria película ha recibido recientemente nominaciones en Los Globos de Oro 2012 en las categorías de mejor drama y mejor director: Martin Scorsese.

En el reparto Ben Kingsley, Sacha Baron Cohen, Asa Butterfield, Chloe Grace Moretz, Ray Winstone, Emily Mortimer, Christopher Lee, Helen McCrory, Michael Stuhlbarg, Frances de la Tour, Richard Griffiths y Jude Law.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Nuevo y enigmático Tráiler de Tenet. Lo nuevo de Nolan no tiene fecha de estreno

Tenet, lo nuevo de Christopher Nolan (Trilogía de El Caballero Oscuro), aspira a convertirse en una …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.