jueves , marzo 28 2024

Avatar 2 se retrasa y no llegará hasta 2016

Os dejamos malas noticias para los que esperais la secuela de ‘Avatar’, parece que no se podrán cumplir las previsiones y ‘Avatar 2’ sufrirá retrasos bastante importantes, tanto que no la veremos en cine ni el año que viene ni en 2014, llegará en 2016.

Avatar 2 se retrasa

Ha sido el productor de la cinta Jon Landau el que, conversando con Bleeding Cool, ha comentado que todavía faltan cuatro años para verla. Lo que no termina de dejar claro es si dentro de cuatro años la veremos en las salas o si será el momento en el que se inicie la producción.

James Cameron quiere probar una tasa de imágenes por segundo superior. Las últimas noticias ponían la cifra en 60 fps, cuando Peter Jackson ya está creando escuela con ‘El Hobbit’ y sus 48 fps.

Sin embargo, los planes de rodar ‘Avatar 3’ a la vez que la secuela siguen en pie, por lo que el tiempo entre ambas será menor, previsiblemente un año. Tendremos que sacar un poco más de paciencia hasta que Sam Worthington vuelva a transformarse en gigante azul.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Nace PUFA – Pucela Fantástica. Abiertas sus inscripciones

El Festival de Cine Fántástico y de Terror de Valladolid (PUFA – Pucela Fantástica) ha …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.