viernes , julio 20 2018
Home / Trailers / Al Borde del Abismo. Trailer en español, póster y algunas imágenes

Al Borde del Abismo. Trailer en español, póster y algunas imágenes

Póster de Al Borde del abismo

El próximo 3 de febrero Aurum estrena ‘Al Borde del abismo’, un fascinante y vertiginoso thriller de acción protagonizado por Sam Worthington (Avatar, Furia de Titanes). Le acompañan Elisabeth Banks (Los próximos tres días, ¿Hacemos una porno?), Jamie Bell (Tintín, La legión del águila,) y Ed Harris (Camino a la libertad, Una historia de violencia). Dirige el debutante en el largometraje Asger Leth.

Podéis encontrar el enlace al vídeo en Youtube AQUÍ, y descargar algunas imágenes de la película AQUÍ.

Cuando Nick Cassidy (Sam Worthington, “Avatar”, “Furia de Titanes”), un antiguo agente de policía de Nueva York que ahora es un preso fugado, entra en el famoso Hotel Roosevelt de la calle 45 con la avenida Madison, en la ciudad de Nueva York, se dirige a uno de los pisos más altos y se sube a la cornisa, pone en peligro mucho más que su propia vida. Una ciudad entera está a punto de quedarse paralizada, incluidos ciertos individuos muy nerviosos que guardan grandes secretos.

En el intenso thriller de acción AL BORDE DEL ABISMO, el director Asger Leth (“Ghosts of Cité Soleil”) toma una situación ya de por sí intensa para ofrecer una emocionante historia cargada de suspense y giros inesperados, acerca de los riesgos que un hombre desesperado con escasas opciones está dispuesto a correr para limpiar su nombre.

 

¿Hasta dónde estaría dispuesto a llegar cada uno cuando está en juego su vida?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

tráiler de campeones

Javier Gutiérrez a las órdenes de Javier Fesser en el tráiler de Campeones

Campeones es el nuevo trabajo de Javier Fesser (El Milagro de P. Tinto, Camino), ganador …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.