miércoles , julio 18 2018
Home / Trailers / Los Descendientes. Nueva escena de la película

Los Descendientes. Nueva escena de la película

Los Descendientes

El próximo 20 de enero llega a los cines españoles Los Descendientes, la aclamada película de Alexander Payne (A propósito de Schmidt y Entre copas) protagonizada por George Clooney en uno de los mejores papeles de su carrera.

Recientemente el prestigioso sindicato de directores de cine de Estados Unidos, Directors Guild of America (DGA), ha incluido en su lista de nominados a mejor realizador de 2011 al director Alexander Payne por Los Descendientes.

Os ofrecemos un adelanto de la película AQUÍ.

Matt King (George Clooney), casado y padre de dos niñas, se ve obligado a reconsiderar su pasado y a encauzar su futuro cuando su mujer sufre un terrible accidente de barco en Waikiki. Matt intenta torpemente recomponer la relación con sus hijas –la precoz Scottie, de 10 años (Amara Miller), y la rebelde Alexandra, de 17 (Shailene Woodley)–, al mismo tiempo que se enfrenta a la difícil decisión de vender las tierras de la familia. Herencia de la unión entre la realeza hawaiana y los misioneros, los King poseen algunas de las últimas zonas vírgenes de playa tropical de las islas, de un valor incalculable.


Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

tráiler de campeones

Javier Gutiérrez a las órdenes de Javier Fesser en el tráiler de Campeones

Campeones es el nuevo trabajo de Javier Fesser (El Milagro de P. Tinto, Camino), ganador …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.