miércoles , noviembre 21 2018
Home / Noticias de cine / Michael Fassbender y Shame no están en los Óscar por el miedo al sexo de los americanos.

Michael Fassbender y Shame no están en los Óscar por el miedo al sexo de los americanos.

El impresionante actor de cine Michael Fassbender no está nominado al Oscar al mejor actor protagonista por los prejuicios de la puritana e hipócrita sociedad estadounidense. Esto es lo que piensa el director de cine Steve McQueen, que dirigió al actor alemán en ‘Shame’, una cinta que también debería estar entre las nueve nominadas a mejor película y en la que Fassbender encarna a un adicto al sexo.

Shame.

“En Estados Unidos tienen demasiado miedo del sexo, es por eso por lo que no está nominado. Si repasamos la lista de nominados a mejor actor. ¿Michael Fassbender no está en ella? Es una especie de locura. Pero así son las cosas, es un premio estadounidense, dejémoselo para ellos”.

Insiste el director en declaraciones recogidas por The Hollywood Reporter. Nosotros insistimos en Cineralia que tanto ‘Shame’ como el prestigioso actor deberían estar nominados.

McQueen ya dirigió a Fassbender hace cuatro años en ‘Hunger’, otra cinta incómoda en la que relató la huelga de hambre de los presos del IRA en la prisión de Maze encabezada por Bobby Sands, y parece que su admiración por el trabajo del intérprete alemán no conoce límites. De hecho, le califica como un actor único en su generación.

Malas noticias para Michael Fassbender que no estará en la lucha por el Óscar, los que si estarán son: Brad Pitt por ‘Moneyball:Rompiendo las reglas’; George Clooney por ‘Los descendientes’; Jean Dujardin por ‘The Artist’, Gary Oldman por ‘El topo’; y la gran sorpresa, Demián Bichir por ‘A Better Life’.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

“75 años de cine contigo” Ciclo homenaje al 75 ANIVERSARIO CINE PAZ

Hoy día 9 de noviembre ha comenzado la celebración del 75 aniversario de Cine Paz, …

Un comentario

  1. Estoy totalemtne de acuerdo con el directo, el tema tratato en la película le quita puntos para que la vean con mejor película los americanos son así.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.