jueves , octubre 18 2018
Home / Trailers / Nuevo trailer de la Segunda Temporada de Juego de Tronos

Nuevo trailer de la Segunda Temporada de Juego de Tronos

Trailer de Juego de Tronos.

Después de una impresionante primera Temporada la serie de TV ‘Juego de Tronos’ está muy cerca de su regreso, la lucha por el trono de hierro ya tiene fecha, la esperadísima segunda temporada dará su comienzo en España el próximo 23 de abril en CANAL+ 1 y CANAL+ 1 HD (diales 1 y 111).

Este regreso está basado en el segundo libro de la saga literaria Canción de Hielo y Fuego del escritor George R.R. Martin. En ‘Choque de Reyes’ continúan las conspiraciones en un convulso reino donde el juego por el poder avanza en un mapa totalmente nuevo.

Producida por HBO con los medios y presupuesto de una película de cine, la serie de TV no ha parado de cosechar éxitos desde el estreno de su primera temporada, el pasado año. Hasta la fecha cuenta con un Globo de Oro al Mejor Actor de Reparto para Peter Dinklage, dos Premios Emmy, tres Scream Awards, un prestigioso TCA Award y el galardón a la Mejor Serie de Género Fantástico en la XII edición del Festival de Cine Fantástico.

Os dejamos un trailer de la segunda temporada, es en inglés pero merece la pena:

Continúa la encarnizada guerra entre los Stark, encabezados por RobbStark (señor de Invernalia y rey en el Norte) y los Lannister, liderados por Tywin Lannister (señor de Roca Casterly). Pero los hermanos del difunto rey Robert Baratheon, Stannis y Renly, o los habitantes de las Islas del Hierro también tienen cosas que decir en este “juego de tronos”.

Además Daenerys Targaryen, renacida de las cenizas y con la fuerza de sus tres dragones, tendrá que labrarse su propio futuro, aprendiendo por sí misma quiénes son sus amigos y quiénes sus enemigos.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Trailer de Han Solo: Una historia de Star Wars, extendido y en español

Con el hype por las nubes, y más tras disfrutar de la última entrega de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.