lunes , septiembre 26 2022

SuperJuan, el héroe español. Un cortometraje lleno de humor y efectos visuales.

SuperJuan el héroe español.

El realizador Rubén Dené (1968) ha creado al primer super-héroe español del cine, se llama SuperJuan y es tan torpe que hasta podría salvar a España. La primera entrega llega en forma de cortometraje de siete minutos llenos de chistes y efectos visuales, mientras intenta conseguir los apoyos necesarios para hacer la película. La web del proyecto ofrece descargas de las canciones originales, y un sistema de crowdfunding para donaciones, el nuevo método de financiación colectiva en la red.

Todos tenemos dentro un héroe… Menos mal que no sale mucho! Humor y efectos visuales, acción con porrazos, tortacas con la mano abierta… Llega lo más gañán desde que se inventaron los super-héroes… Llega SuperJuan!!

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de «¿Quién cojones son Buenas noches Rose?», el documental de Francisco Gené sobre la mítica banda madrileña de los noventa

Un momento del rodaje de ¿Quién cojones son Buenas Noches Rose? El grupo Buenas noches …

2 comentarios

  1. Rafael Calderón

    Me alegro de que te haya gustado, la verdad es que está muy bien.

  2. Que bueno!! lo que nos hemos reido Jose y yo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.