domingo , septiembre 23 2018
Home / Noticias de cine / George Clooney detenido en Washington por protestar en la embajada de Sudán.

George Clooney detenido en Washington por protestar en la embajada de Sudán.

George Clooney detenido.

George Clooney consciente de sus situación privilegiada de estrella internacional del cine se encuentra intentando que el gobierno estadounidense sea más consciente de la situación en Sudán. El actor acusa al gobierno país africano de realizar ataques contra sus propios hombres, mujeres y niños.

El actor y su padre, Nick Clooney, se pusieron a protestar con un grupo de activistas delante de la Embajada del país en Washington. Al no obedecer las órdenes de las autoridades, el actor ha sido arrestado, como informa THR.

‘Sólo quiero llamar la atención… Hacer que el Congreso se de cuenta, que vuestro presidente se de cuenta. Es realmente humillante ser arrestado por cualquier razón, pero me alegro de estar aquí con mi padre’.

Clooney entró sonriente en el furgón policial. Por lo menos ha conseguido su propósito que la opinión pública se interese por el régimen de Omar Al-Bashir.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.