sábado , noviembre 17 2018
Home / Trailers / Primer teaser de Supercrooks, de Nacho Vigalondo y Mark Millar.

Primer teaser de Supercrooks, de Nacho Vigalondo y Mark Millar.

Supercrooks.

Nuestro director de cine Nacho Vigalondo estrena este viernes ‘Extraterrestre’ pero su agenda no se detiene, ya tiene en marcha su nuevo proyecto, ‘Supercrooks’, versión de un cómic del escocés Mark Millar, autor de las exitosas novelas gráficas que dieron pie a ‘Wanted’ y ‘Kick-Ass’ y que mañana sale a la venta en Estados Unidos y Gran Bretaña.

El realizador cántabro dirige el primer teaser viral que promociona el lanzamiento de un cómic que se pregunta qué pasaría si un grupo de supervillanos decidiera instalarse en Europa, en España, en lugar de, como es tradición, en Estados Unidos, donde residen la  mayoría de los superhéroes.

La novela gráfica está descrita como un cruce entre ‘Ocean’s Eleven’, ‘Thunderbirds’ y ‘Wanted’, Vigalondo y Millar ya han finalizado el guión para llevar ‘Supercrooks’ al cine, un proyecto con producción de Marc Platt, que aún está sin reparto y podría arrancar este mismo verano.

En la dirección Vigalondo que ve como su carrera asciende tanto como su valía. Atentos al video:

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Trailer de Han Solo: Una historia de Star Wars, extendido y en español

Con el hype por las nubes, y más tras disfrutar de la última entrega de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.