lunes , julio 16 2018
Home / Trailers / Nuevo póster y trailer de The Amazing Spider-man. Ahora le toca al Lagarto.

Nuevo póster y trailer de The Amazing Spider-man. Ahora le toca al Lagarto.

Desde esta mañana ya podemos disfrutar de un nuevo póster de ‘The Amazing Spider-man‘ y esta vez con El Lagarto como protagonista, papel que interpretará el actor de cine inglés Rhys Ifans. La película está dirigida por Marc Webb y protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stonem, Martin Sheen y Sally Field, además del mencionado Rhys Ifans.

Póster de Spider-man.

Como ya sabeis todos y todas a estas alturas ‘The Amazing Spider-Man’ es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser.

Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr Curt Connors (Rhys Ifans), ex-compañero de trabajo de su padre. Mientras Spider-Man se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter hará elecciones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y darán forma a un destino que le convertirá en un héroe.

En España tendremos que esperar al próximo 6 de julio para ver esta esperada película.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Esta es la nueva Lara Croft. Vamos a por el tráiler de Tomb Raider

Ya podemos ver a la nueva Lara Croft en el esperado tráiler de Tomb Raider, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.