domingo , febrero 25 2018
Home / Trailers / Nuevo póster y trailer de The Amazing Spider-man. Ahora le toca al Lagarto.

Nuevo póster y trailer de The Amazing Spider-man. Ahora le toca al Lagarto.

Desde esta mañana ya podemos disfrutar de un nuevo póster de ‘The Amazing Spider-man‘ y esta vez con El Lagarto como protagonista, papel que interpretará el actor de cine inglés Rhys Ifans. La película está dirigida por Marc Webb y protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stonem, Martin Sheen y Sally Field, además del mencionado Rhys Ifans.

Póster de Spider-man.

Como ya sabeis todos y todas a estas alturas ‘The Amazing Spider-Man’ es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser.

Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr Curt Connors (Rhys Ifans), ex-compañero de trabajo de su padre. Mientras Spider-Man se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter hará elecciones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y darán forma a un destino que le convertirá en un héroe.

En España tendremos que esperar al próximo 6 de julio para ver esta esperada película.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de Tadeo Jones 2

Nuevo póster y tráiler de Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas

Ya queda menos para que podamos disfrutar de nuevo con nuestro Indiana Jones animado, hablamos …

Deja un comentario