domingo , julio 21 2019
Home / Noticias de cine / Drive ya tiene fecha de lanzamiento en Blu-Ray.

Drive ya tiene fecha de lanzamiento en Blu-Ray.

Drive estreno en Blu-Ray.

Todo parecía indicar que The Walt Disney Company no la iba a sacar en nuestro país en formato de alta definición, pero por fortuna han rectificado justo a tiempo: Drive ha sido anunciada en Blu-ray para el próximo 6 de junio.

Ryan Gosling protagoniza esta película dirigida por Nicolas Winding Refn, en la que da vida a un conductor especialista de cine por el día y un conductor para fugas por la noche. Pero no importa el trabajo que tenga que hacer porque se siente siempre a gusto detrás del volante.

Pero Shannon (Bryan Cranston), su mentor y jefe, siempre está planeando la forma de hacer dinero, y no duda en aprovechar una oportunidad de moral dudosa de la que nuestro protagonista sin nombre no se muestra entusiasta. Su mundo cambiará el día que se encuentra con Irene (Carey Mulligan), una madre de un hijo de la que empezará a tener cuidado.

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

DocumentaMadrid 2019

Ya hace varios días que lleva en marcha el festival de documentales por excelencia de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.