domingo , diciembre 16 2018
Home / Noticias de cine / Angelina Jolie será Maléfica, la mala de La Bella Durmiente.

Angelina Jolie será Maléfica, la mala de La Bella Durmiente.

Angelina Jolie.

La sexy actriz de cine estadounidense Angelina Jolie dará vida a Maléfica, la malvada de la nueva versión del clásico animado ‘La bella durmiente’, en una película que llevará por título ‘Maleficent’ y que se estrenará en EEUU en mayo de 2014. En declaraciones de Jolie a Entertainment Weekly.

“Espero que al final el espectador vea a una mujer capaz de ser muchas cosas, y que sólo porque se proteja y sea agresiva no quiere decir que deje de tener otras cualidades positivas. Es un guión estupendo. Me lo estoy pasando genial. Ya tengo preparados los cuernos (de la imagen de su personaje). Mis hijos están felices”.

El guión de la película corre a cargo de Linda Woolverton (‘La Bella y la Bestia’, ‘El Rey León’, ‘Alicia en el País de las Maravillas’).

El director novel Robert Stromberg que será el encargado de dirigir esta nueva película donde se exploran los orígenes de la bruja Maléfica, una de las villanas más célebres del cine y de Disney, y los motivos que la llevan a hechizar a la princesa Aurora.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

No hay comentarios

  1. Pingback: Angelina Jolie será la mala de Maleficent - Dentro Cine

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.