domingo , septiembre 23 2018
Home / Noticias de cine / James Badge Dale será Coldblood en ‘Iron Man 3’.

James Badge Dale será Coldblood en ‘Iron Man 3’.

El actor de cine James Badge Dale (‘Anatomía de Grey(TV)’, ‘Shame’), acaba de dar su visto bueno para formar parte del reparto de la próxima película de Marvel, ‘Iron Man 3’. El reputado actor encarnará al personaje de Eric Savin.

James Badge Dale.

‘Iron Man 3’ estará dirigida por Shane Black, que con la llegada de Coldblood, nombre real Eric Savin, prepara una trama de lo más llamativa.

Eric Savin es un teniente coronel del Ejército de los Estados Unidos. Sirviendo en el campamento Killian, de patrulla, pisa una mina antipersonal que le ocasiona serios daños físicos. Cuando le quedan unos minutos de vida, Gina Dyson, su amada, decide operar a Savin para implantarle todo tipo de sistemas cibernéticos surgidos del proyecto Ultra-Tech. Eric Savin no muere pero su vida cambia por completo. Savin se convierte en Coldblood, un soldado cyborg que trabajaba como mercenario.

La película está protagonizada por el imprescindible Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Ben Kingsley y Rebecca Hall. El estreno de ‘Iron Man 3’ está previsto para el próximo 3 de mayo de 2013.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.