sábado , septiembre 18 2021

Anthony Hopkins negocia para ser el villano de ‘Red 2’.

Anthony Hopkins.

El veterano actor Anthony Hopkins está en negociaciones para unirse al reparto de ‘Red 2’, donde sería el malo de la función. La inevitable promoción de la futura cinta comenzó hace unos días en Cannes 2012, donde se anunciaban agradables e interesantes novedades acerca de la producción de Summit Entertainment (propiedad de Lionsgate). El reparto de ‘Red 2’ continuará teniendo a Bruce Willis y John Malkovich.

El estreno está fijado para el 2 de agosto de 2013. En cuanto a la trama de esta secuela, empezará donde lo dejaron en su divertida primera parte. Dirigirá Dean Parisot (‘Dick y Jane, ladrones de risa’), sobre un guión de Erich y Jon Hoeber, los mismos que firmaron la historia de la primera película, basándose en cómic de Warren Ellis y Cully Hammer.

En esta ocasión, el grupo de agentes secretos “retirados” tendrán nuevas aventuras y desventuras en Europa, donde se les unirá la actriz Catherine Zeta-Jones, apenas vista en el cine desde su matrimonio con Michael Douglas. Anthony Hopkins se encuentra actualmente rodando ‘Hitchcock’, biopic del legendario cineasta, icono del cine de suspense, junto a la sexy Scarlet Johansson.

Acerca de Eduardo Quintana

Mira esto

Punto de Vista 2021 y sus retrospectivas: Amos Vogel y Nancy Holt

Cada año el Festival Internacional de cine documental de Navarra, Punto de Vista, tiene entre …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.