lunes , octubre 26 2020

Google Play Movies ya ha puesto en marcha el alquiler de películas en España.

Entre los títulos disponibles de inicio estarán películas como ‘The Artist’, ‘Criadas y señoras’, ‘Los inmortales’ o ‘Misión Imposible: Protocolo Fantasma’, junto a largometrajes españoles como ‘Fuga de cerebros 2’ o ‘El sueño de Iván’, entre otros.

Google Play Movies.

Para ofrecer esta lista de largometrajes, Google se ha asociado con estudios independientes españoles como Aurum, Filmin y Vértice 360, además de estudios como Disney, NBC Universal, Paramount Pictures y Sony Pictures Home Entertainment.

De esta manera, en los teléfonos y tabletas Android se podrán alquilar películas de ‘Google Play Store’ y empezar a verlas instantáneamente con la aplicación ‘Google Play Movies’. Asimismo, podrán descargarse en el dispositivo móvil y verlas sin conexión a Internet durante el periodo de duración del alquiler o bien alquilar en el sitio web de Google Play o en Youtube.

Los precios de alquiler para los estrenos serán a partir de 3,99 euros por la definición estándar y 4,99 euros por alta definición, mientras que los títulos de filmoteca saldrán a 1,99 euros por la definición estándar y 2,99 euros por alta definición.

Para la mayoría de películas, los espectadores tendrán un plazo de 30 días para empezar a verlas y, una vez iniciadas, deberán verse en un plazo máximo de 48 horas.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

D’A Film Festival: Aznavour by Charles

Charles Aznavour fue un estupendo cantante que emocionó a parte del planeta con sus interpretaciones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.