martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de cine / Google Play Movies ya ha puesto en marcha el alquiler de películas en España.

Google Play Movies ya ha puesto en marcha el alquiler de películas en España.

Entre los títulos disponibles de inicio estarán películas como ‘The Artist’, ‘Criadas y señoras’, ‘Los inmortales’ o ‘Misión Imposible: Protocolo Fantasma’, junto a largometrajes españoles como ‘Fuga de cerebros 2’ o ‘El sueño de Iván’, entre otros.

Google Play Movies.

Para ofrecer esta lista de largometrajes, Google se ha asociado con estudios independientes españoles como Aurum, Filmin y Vértice 360, además de estudios como Disney, NBC Universal, Paramount Pictures y Sony Pictures Home Entertainment.

De esta manera, en los teléfonos y tabletas Android se podrán alquilar películas de ‘Google Play Store’ y empezar a verlas instantáneamente con la aplicación ‘Google Play Movies’. Asimismo, podrán descargarse en el dispositivo móvil y verlas sin conexión a Internet durante el periodo de duración del alquiler o bien alquilar en el sitio web de Google Play o en Youtube.

Los precios de alquiler para los estrenos serán a partir de 3,99 euros por la definición estándar y 4,99 euros por alta definición, mientras que los títulos de filmoteca saldrán a 1,99 euros por la definición estándar y 2,99 euros por alta definición.

Para la mayoría de películas, los espectadores tendrán un plazo de 30 días para empezar a verlas y, una vez iniciadas, deberán verse en un plazo máximo de 48 horas.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.