miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de cine / Fechas de estreno secuelas X-Men: Primera generación

Fechas de estreno secuelas X-Men: Primera generación

Atención a la lista de fechas de estrenos que las productoras, siguiendo la última tendencia han publicado en la red. El 2014 promete convertirse en el año de la 20th Century Fox, que ataca con sus mejores armas.

X-Men: Primera generación.

El estudio prepara la secuela de ‘X-Men: Primera generación’ dirigida por Matthew Vaughn, aún sin título definitivo, aunque con todo el reparto cerrado más la incorporación de Simon Kinberg, su fecha de estreno el 18 de julio del 2014. Otra gran secuela, la de ‘El Origen del Planeta de los Simios’, que se llamará ‘El Amanecer del Planeta de los Simios’, con Rupert Wyatt de regreso, y el imprescindible Andy Serkis como el primate César, coloca su fecha de estreno en cines el 23 de mayo también del 2014.

El Origen del planeta de los simios.

La nueva de Steven Spielberg, ‘Robopocalypse’, se situa entre dos fechas demasiado distintas, el 3 de julio de 2013, hasta 25 de abril del 2014.

‘Thor 2’ tenía una fecha de estreno prevista para el 15 de noviembre de 2013, pero finalmente se ha adelantado al 8 de noviembre debido a que coincidía con la secuela de ‘Los Juegos del Hambre’ de la Lionsgate , que verá la luz el 22 de dicho mes.

‘El Llanero Solitario’ también ha sufrido variaciones, la aventura de Disney retrasa unos meses su fecha, que en principio se estimaba para el 31 de mayo del año que viene, hasta el 3 de julio . Ese será el momento de disfrutar de la pareja Johnny Depp y Armie Hammer dirigidos por Gore Verbinski.

La ‘Vida Secreta de Walter Mitty’, con Ben Stiller y Sean Penn, llegará a los cines el día de Navidad del próximo año. Y para terminar, la segunda parte de ‘Percy Jackson: Mar de los Monstruos’, verá la luz el 15 de marzo de 2013 , una semana después del estreno del remake de ‘Robocop’.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.