viernes , septiembre 21 2018
Home / Noticias de cine / ‘Frankenweenie’, póster final de lo nuevo de Tim Burton.

‘Frankenweenie’, póster final de lo nuevo de Tim Burton.

Frankenweenie.

Este 2012 tendremos Tim Burton por partida doble, el director de cine, después de conseguir en España buenos resultados de taquilla con su mediocre ‘Sombras tenebrosas’, presenta su segundo película, en este caso animada, ‘Frankenweenie’. La película se estrena en las salas de cine el 26 de octubre. ‘Frankenweenie’ volverá a utilizar la técnica stop-motion, y, como no, la podremos disfrutar en 3D.

Disney desvela el póster final de la película, que recupera la estética de ‘La novia cadáver’ pero en este caso completamente en blanco y negro. Basado en un cortometraje del director, nos presenta a un niño que se niega a dejar marchar a su perro.

Póster de Frankenweenie.

Victor es el nombre del protagonista, que pierde a su perro en un accidente. Lejos de pasar página, el chaval realizará un peligroso experimento que conseguirá resucitar a su mascota, pero no será el mismo Sparky de siempre.

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.