sábado , abril 21 2018
Home / Lo más hot en nuestra zona caliente / Vanesa Hudgens y Selena Gómez muy sexys y en Bikini para el rodaje de ‘Spring Breakers’.

Vanesa Hudgens y Selena Gómez muy sexys y en Bikini para el rodaje de ‘Spring Breakers’.

Las jóvenes y sexys ladronas vuelven a ponerse delante de las cámaras para enseñar el escueto vestuario de la película de Harmony Korine. Las nuevas imágenes que han aparecido de ‘Spring Breakers’ no desvelan que la película no cuenta todavía con distribuidora norteamericana.

Vanesa Hughens.

La película junta a Vanessa Hudgens, Selena Gomez, Ashley Benson y Rachel Korine para celebrar las vacaciones de primavera como se merecen: en bikini, con mucho sol, bebida y algún que otro problema.

En las nuevas imágenes de la película, volvemos a ver a las jóvenes posando en bikini. La que destaca en esta ocasión es Hudgens, que lo da todo delante de la cámara con su bañador fucsia.

Vanesa Hudgens y Selena.

Las protagonistas se encontrarán en plena fiesta sin dinero para seguir, así que deciden robar en una tienda. Por desgracia para ellas, acabarán siendo descubiertas. Un traficante (James Franco) les ofrecerá su ayuda con una condición: que asesinen a su enemigo.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Marta Hazas desnuda

Marta Hazas desnuda en Instagram, al estilo Paco León

Paco León lo puso de moda y la actriz de Velvet se ha unido al …

Deja un comentario