jueves , septiembre 20 2018
Home / Noticias de cine / Jackie Earle Haley se une al regreso de ‘Robocop’.

Jackie Earle Haley se une al regreso de ‘Robocop’.

Jackie Earle Haley se une a Robocop.

Hablando de héroes volvemos con una noticia de uno muy especial, ‘Robocop’. El reparto del regreso de este peculiar personaje de ficción sigue incorporando grandes fichajes, el último es el actor Jackie Earle Haley, al que hemos visto en películas como ‘The Watchmen’, además de en fallido intento de resucitar la saga ‘Pesadilla en Elm Street’.

En este esperado remake de ‘Robocop’ podremos ver a Samuel L Jackson y Gary Oldman, como magnate empresarial de los medios de comunicación y científico responsable del proyecto ‘Robocop’ respectivamente. Hugh Lauire daría vida al malvado y desquiciado presidente de Omnicorp, la compañía propietaria de ‘Robocop’. Joel Kinnaman será el encargado de devolver a la vida al héroe.

El argumento de ‘Robocop’ nos habla de un policía que, al borde de la muerte tras un tiroteo, es convertido en una criatura cibernética plagada de implantes de última generación. Lo que le convierte en un ser prácticamente indestructible al servicio de la ley y el orden. El estreno de ‘Robocop’ queda para el próximo año 2013.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.