domingo , septiembre 23 2018
Home / Noticias de cine / Póster de ‘After Earth’, el nuevo trabajo de Shyamalan, junto a Will y Jaden Smith.

Póster de ‘After Earth’, el nuevo trabajo de Shyamalan, junto a Will y Jaden Smith.

Póster de After Earth.

Ya podemos disfrutar del primer póster de ‘After Earth’, la próxima película del director M. Nigh Shyamalan en la que Will Smith y su hijo Jaden, interpretan a un padre y un hijo atrapados en un mundo destruído. Acompañan en el reparto a los Smith, Zoe Kravitz, Sophie Okonedo y la actriz Isabelle Fuhrman a la que vimos en la película de Jaume Collet-Serra, ‘La huérfana’

En él espectacular cartel podemos ver a Jaden, en lo alto de una pendiente llena de ruinas y rocas. El actor interpreta a Kitai, un niño que debe cruzar el terreno hostil en el que se ha convertido el planeta Nova Prime para salvar la vida de su padre. ‘After Earth’ cuenta también cómo los humanos han tenido que abandonar el planeta Tierra después de unos agresivos cataclismos, para iniciar una nueva vida en este nuevo planeta amenazado constantemente por asteroides.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.