viernes , abril 26 2024
Últimas Noticias

‘Parque Jurásico 4’ llegará en 2014 y será una secuela.

Parque Jurásico 4 será una secuela.

Ya ha pasado bastante tiempo desde que Steven Spielberg anunciara la cuarta entrega de ‘Jurassic Park’ y por fin tenemos movimientos al respecto. Frank Marshall, productor habitual del cineasta junto a su mujer Kathleen Kennedy, apuestan a que el estreno de esta cuarta entrega llegará en 2014.

En declaraciones del propio Marshall: ‘Diría que llegará a las pantallas en un par de años’. Marshall confirmó que aspiran a un estreno en verano y que definitivamente será una secuela, nada de reboot o remake. Steven Spielberg no será el encargado de dirigir esta cuarta entrega pero si estará inmerso 100% en el proyecto. El libreto será escrito por los guionistas de ‘El origen del planeta de los simios’.

‘Eso es lo genial de esto, la tecnología ha dado un salto con el que nosotros podemos hacer grandes cosas’, aunque el productor ha asegurado que no abandonarán completamente los efectos tradicionales y las prótesis de anteriores películas, pues no solo la audiencia necesita sentir algo real, también ayuda a los actores en sus interpretaciones.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

«Contigo, Contigo y sin mí». Terapia de corazón

Hace unos días, antes de la especial y rítmica gala de los Goya de este …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.