viernes , junio 22 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / El Caballero Oscuro: La leyenda renace ya es el mejor estreno

El Caballero Oscuro: La leyenda renace ya es el mejor estreno

El Caballero oscuro: La leyenda renace.

Después de la polémica generada por los asesintatos de Denver, donde un maldito lunático asesino terminó con la vida de más de una decena de jovenes en el estreno de ‘El Caballero Oscuro: La leyenda renace’ volvemos a hablar de cine, por suerte, y de las impresionantes cifras taquilleras de la ultima entrega de la saga de Batman de Christopher Nolan. Las cuales convierten a la película en el mejor estreno de todos los tiempos en los Estados Unidos en su versión 2D.

De momento, y a falta de otras cifras que irán llegando durante los próximos días, ‘El Caballero Oscuro: La leyenda renace’ consigue alzarse como el mejor estreno de la historia en versión 2D. Todos los pronósticos suben hasta más de 200 millones la cifra que conseguirá en su debut. A esto habrá que unir las cifras internacionales que pueden llevar a la producción a batir todos los récords.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.