lunes , julio 16 2018
Home / Noticias de cine / Crepúsculo y Los Juegos del hambre triunfadoras Teen Choice Awards 2012

Crepúsculo y Los Juegos del hambre triunfadoras Teen Choice Awards 2012

Teen Choice awards 2012.

Los Teen Choice Awards 2012, los galardones que otorga el público adolescente en diversas categorías han dejado dos grandes vencedores en lo que respecta al cine, ‘Los Juegos del Hambre’, que se ha llevado premios en los apartados de, entre otros, Mejor Película de Ciencia-Ficción/Fantasía, Mejor Actriz de Ciencia-Ficción/Fantasía (Jennifer Lawrence), Mejor Actor de Ciencia-Ficción/Fantasía (Josh Hutcherson) y Mejor Villano (Alexander Ludwig). Y ‘La saga Crepúsculo: Amanecer Parte 1’, que triunfó en las categorías de Mejor Película Romántica y Mejor Actriz en una Película Romántica (Kristen Stewart). Además, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner se llevaron el Ultimate Choice Award, un reconocimiento especial.

El resto de premiados en la categoria cinematográfica queda como sigue: Mejor Película de Acción: ‘Sin salida’. Mejor Película Dramática: ‘Cuando te encuentre’. Mejor Comedia: ‘Infiltrados en clase’. Mejor Actor de una Película de Acción: Taylor Lautner por ‘Sin salida’. Mejor Actriz de una Película de Acción: Zoë Saldana por ‘Colombiana’. Mejor Actor Dramático y Mejor Actor en una Película Romántica: Zac Efron por ‘Cuando te encuentre’. Mejor Actriz Dramática: Emma Stone por ‘Criadas y señoras’. Mejor Actor Cómico: Channing Tatum por ‘Infiltrados en clase’. Mejor Actriz Cómica: Emma Stone por ‘Crazy, stupid, love’. Estrella Femenina del Verano: Kristen Stewart por ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’. Estrella Masculina del Verano: Chris Hemsworth por ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fans de Amanece, que no es poco

Los fans celebran los 30 años de “Amanece, que no es poco” de una manera muy especial

Los fans de la película más exitosa de José Luis Cuerda, celebran los días 8, 9 …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.