martes , septiembre 25 2018
Home / Trailers / ‘¡Rompe Ralph!’, los videojuegos toman la gran pantalla.

‘¡Rompe Ralph!’, los videojuegos toman la gran pantalla.

Disney ya tiene preparada su inmersión en el mundo de los videojuegos, será con una película cuyas estrellas son los propios personajes de estos videojuegos. Su nombre ‘¡Rompe Ralph!’ y narra la historia de Ralph, protagonista de un juego del mismo nombre en el que tiene que romper todo lo que puede y derribar casas con sus puños. Sin embargo, luego de 30 años de trabajo en el mundo de los 8 bit, Ralph está cansado no solo del juego, sino de ser el malo que todos quieren eliminar. A partir de ahora, Ralph buscará un sentido para su vida y reconocimiento.

Rompe Ralph.

Nuestro personaje no encuentra mejor idea que entrar a un grupo de apoyo de malos. ¿Quiénes están ahí?, Mr. Byson, Bowser, Zangief, Dr. Robotnik y hasta un fantasma que acechaba a Pacman. Con la ayuda de ellos, Ralph empieza a comprender su naturaleza, el debate del bien y el mal, y arranca una fascinante aventura hacia su felicidad.

Otros personajes que aparecerán en la cinta son: Ryu y Ken de Street Fighter, cuyos doblajes estarán realizados por Kyle Hebert y Reuben Langdon respectivamente. Asimismo, también debutará en el cine Sonic, interpretado por Roger Craig Smith, conocido por ser el doblador de Ezio Auditore de Assassin’s Creed y Chris Redfield de Resident Evil en inglés.

Os dejamos con el trailer, su estreno el 30 de noviembre en España. Podrás verla en 2D y 3D.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de Pacific Rim: Insurrección

Nuevo Tráiler de Pacific Rim: Insurrección, en español y en HD

Ya podemos ver en HD el nuevo tráiler de Pacific Rim: Insurrección, la secuela de Pacific …

Un comentario

  1. Fantasy Videojuegos

    Desde luego se trata de un argumento muy original y ha despertado mi curiosidad por ver la película ya que he jugado a muchos de los videojuegos de los que salen personajes en este largometraje

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.