martes , abril 16 2024

Lórax: En busca de la trúfula perdida. Ya en Blu-ray

A partir del 26 de julio se encuentra a la venta la película de animación ‘Lórax: En busca de la trúfula perdida’. El imaginativo mundo del Dr. Seuss cobra vida como nunca antes en esta aventura espectacular de los creadores de ‘Gru, Mi Villano Favorito’ y ‘Hop’.

Lórax ya en Blu-ray.

Ted, de doce años, hará cualquier cosa para encontrar el Árbol de la Trúfula y así conquistar a la chica de sus sueños. Según comienza su búsqueda Ted descubre la increíble historia de Lorax, una malhumorada aunque encantadora criatura que lucha por proteger a los árboles. Con las voces (en la versión original) de Danny DeVito, Ed Helms, Zac Efron, Taylor Swift y Betty White, se trata de una divertida aventura para todos los públicos.

‘Lórax: En busca de la trúfula perdida’ se presenta en tres ediciones. La edición en DVD incluye divertidos extras: Aprende a dibujar tus personajes preferidos de la película, Descubre las escenas eliminadas, ¡y mucho más!.

El Combo Blu-Ray ofrece la oportunidad de ver la película no solo en DVD sino también en BD, según el formato preferido en cada momento. Además, la aparición de ‘Lórax: En busca de la trúfula perdida’ en Blu-Ray supone el estreno de tres minipelículas y numerosos contenidos adicionales e interactivos: Explora el Valle de la Trúfula, Ayuda a que Ted vaya con su moto por la ciudad, -Versión karaoke de la canción “Let it Grow” y Aprende a dibujar a tus personajes favoritos.

Por último, el pack Blu-Ray Superset contiene DVD, Blu-Ray y Blu-ray 3D, para disfrutar de la experiencia del 3D en casa.

FICHA TÉCNICA DVD:

Película en DVD— 1.85:1 Widescreen Anamorphic • Idiomas: Inglés, Castellano, Catalán, Portugués Dolby Digital 5.1 Surround • Subtítulos: Inglés para sordos, Castellano, Portugués, Catalán • 83 mins.

FICHA TÉCNICA BD:

Película Blu-ray: 1.85:1 Widescreen • Idiomas: Inglés 5.1 DTS-HD Surround Master Audio, Castellano, Tailandés, Catalán, Hindi, Árabe, Cantonés, Mandarín, Coreano, Rumano DTS Surround 5.1 • Subtítulos: Inglés para sordos, Castellano, Cantonés Coreano, Rumano, Tailandés, Catalán, Hindi, Mandarín Tradicional, Árabe • Color • Duración: 86 Min. Aprox.

FICHA TÉCNICA BD 3D:

Película Blu-ray 3D: 1.85:1 Widescreen. Película Blu-ray: • Idiomas: Inglés 5.1 DTS-HD Surround Master Audio, Castellano, Tailandés, Catalán, Hindi, Árabe, Cantonés, Mandarín, Coreano, Rumano DTS Surround 5.1 • Subtítulos: Inglés para sordos, Castellano, Cantonés Coreano, Rumano, Tailandés, Catalán, Hindi, Mandarín Tradicional, Árabe • Color • Duración: 86 Min. Aprox.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 24 de febrero de 2017

Estrenos de cine 24 de febrero de 2017. Vuelven los chicos de Trainspotting y animación de la buena

Esta semana destacamos el regreso de los chicos de Trainspotting, 21 años después, y de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.