lunes , julio 23 2018
Home / Noticias de cine / Cineralia llega a los 5.000 artículos. Gracias a todos y todas por hacerlo posible.

Cineralia llega a los 5.000 artículos. Gracias a todos y todas por hacerlo posible.

Este sencillo artículo de agradecimiento supone el 5.000 de vuestra web de cine favorita, el post 5.000 de un sueño, de un proyecto que va más allá de conseguir simples beneficios, que se aleja y mucho de pensar en abusar de vuestra confianza, un post que supone la ejecución de una casi altruista labor que empezó hace ya casi 4 años, que deja en el camino grandes alegrías, alguna que otra tristeza, muchos amigos y a un cada día mejor crítico de cine (o eso creo).

Cineralia y yo mismo os debemos mucho a todos y cada uno de vosotros y vosotras, como siempre he dicho ‘sin nuestros seguidores todo esto no tiene sentido’, no tiene sentido escribir de cine cuando nadie te lee; por suerte nosotros nunca hemos sentido esa ausencia, hoy sois más de 7.000 visitas diarias, más de 7.000 personas las que todos los dias confiais en nuestra información, en nuestra manera de ver las cosas, en nuestras críticas, en nuestro estilo. Un sustancial impulso que me empuja a seguir escribiendo sobre lo que más me gusta, el cine.

Cineralia.com

Mis agradecimientos también a todos los que alguna vez colaboraron en este proyecto y a los que hoy son fuente inagotable de recursos para esta web de cine; a Susana Peral nuestra genial redactora especialista en cine independiente (Y en lo que se ponga); Eduardo Quintana, un crítico de cine con gran capacidad y mucha ilusión; a Criss Muñoz que empezó su propio proyecto con Claquetados pero que sigue ahí ayudando; a Laura Martinez con su particular visión del cine; y a los nuevos Gerard Fossas, un impresionante fichaje de verano para el equipo y Daniel Cobos una genial incorporación muy, muy reciente.

A todos y todas gracias de corazón por permitirme ser Crítico de cine, por dejarme un hueco cada día en vuestras apretadas agendas, por dejarme seguir cumpliendo mi sueño. Nos vemos en el artículo 10.000, muchas gracias.

 

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

3 comentarios

  1. A los 10.000 llegamos en unos mesecitos… Jajajaja

  2. Muchas gracias Rafa por darme esta oportunidad cuando no tenía ninguna experiencia. Espero seguir colaborando contigo mucho tiempo y que sigamos creciendo juntos. Un abrazo

  3. Vamos que me rozas lo sentimental y a mi tocarme la fibra sensible es muy facil, simplemente dar las gracias a Cineralia(Rafa Calderon) por confiar en mi desde hace ya unos meses. Nunca pense que una aficion que tengo de hace muchos años, simplemente ver cine, me iba a llenar mas todavia si cabe, pudiendo escribir sobre ello, sobre mis sentimientos y emociones al ver una pelicula, y espero que los 10.000 no tarden demasiado. Enhorabuena por todo el equipo con el que estas contado, y que poco a poco crece eso es muy buena señal. Suerte y a por los 10.000. Perdon por no escribir los acentos, pero el teclado debe estar como yo de vacaciones y no funciona bien…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.