domingo , diciembre 16 2018
Home / Concursos de cine / Concurso ‘La Felicidad nunca viene sola’. Sorteamos entradas dobles para cuando tu quieras.

Concurso ‘La Felicidad nunca viene sola’. Sorteamos entradas dobles para cuando tu quieras.

La Felicidad nunca viene sola.

CONCURSO TERMINADO. LOS GANADORES EN NUESTRO MURO DE FACEBOOK.

Mañana viernes 3 de agosto se estrena la estupenda película ‘La Felicidad nunca viene sola’, un film francés dirigido por James Huth y protagonizado por Sophie Marceau y Gad Elmaleh ( más conocido en España por ser el novio de Carlota Casiraghi). Por este motivo Cineralia sortea tres entradas dobles que se pueden usar desde el mismo dia del estreno hasta su retirada de la cartelera en el día y hora que quieran cuando tenga pase la película.

Para conseguir una de estas entradas es más fácil que nunca, para participar debeis ser seguidores de Cineralia en FACEBOOK y dejar un comentario con la respuesta a esta pregunta:

  • ¿Cual es el nombre de la anterior y peculiar película del director de cine James Huth, protagonizada por el ganador del Óscar Jean Dujardin?.

No perdais el tiempo y corred, solo son tres entradas dobles a sortear entre los acertantes de la fácil pregunta. Las entradas son válidas para las siguientes cadenas de cines:

BALAÑA
CINESA KINEPOLIS
YELMO
CINES ACEC
OCINE
CINE BOX
CINES ÁBACO
CINE SUR

Teneis para verla desde su estreno hasta que la retiren de la cartelera, suerte. Los ganadores, como siempre, en nuestro perfil de Facebook. Suerte. Y recordad solo pueden participar los residentes en la península que contesten correctamente a la pregunta y que sean seguidores nuestros en las redes sociales.

La felicidad nunca viene sola, poster.

Sacha adora a sus amigos, tocar el piano y salir de marcha. Por las noches toca en un club de jazz y seduce a chicas jóvenes y atractivas. Vive el momento y disfruta de la vida. Pasa de despertadores, de anillos de compromiso y de los impuestos.

Charlotte tiene tres hijos, dos ex maridos y dirige una fundación de arte contemporáneo. En su vida no hay lugar para el romance. Son polos opuestos, no tienen nada en común… pero están hechos el uno para el otro.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Trilogía de El planeta de los simios

Concurso El planeta de los simios. Llévate a casa la trilogía en Blu-ray

El Pack de la Trilogía de El Planeta de los Simios incluye El origen, El …

5 comentarios

  1. SERGIO MORENO MATA

    LUCKY LUKE!

  2. Lucky Luke

  3. La película es Lucky Luke

  4. 2009 LUCKY LUKE

  5. Íñigo Cano Ballesteros

    La película es Lucky Luke

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.