viernes , diciembre 7 2018
Home / Noticias de cine / Definitivamente ‘Cazafantasmas 3’ se queda sin Bill Murray.

Definitivamente ‘Cazafantasmas 3’ se queda sin Bill Murray.

Cazafantasmas.

Ya llevamos varios meses de continuos rumores sobre la tercera entrega de ‘Los Cazafantasmas’, que si Bill Murray si, que si Bill Murray no, aunque parece que por fin tenemos una respuesta definitiva al dilema, y no es buena, Bill Murray, uno de los miembros del equipo original de Cazafantasmas no estará en la secuela, un asunto que se consideraba imprescindible.

Dan Aykroyd, otro de los cazafantasmas originales, ha confirmado en una entrevista a Metro que Murray no estará en la tercera parte:

‘No, Bill Murray no estará. Es triste, pero estamos dando el testigo a una nueva generación. ‘Cazafantasmas 3′ puede ser una película exitosa sin Bill. Mi preferencia era tenerlo con nosotros, pero en este punto, no parece que sea posible y tenemos que seguir adelante. Es momento de hacer una tercera parte’.

Aykroyd también anunció que el guionista de ‘Men in Black 3’ está reescribiendo el guión y que la película será satisfactoria para todos los fans.

‘Sí, tenemos un nuevo guionista que es brillante y daremos paso a una nueva generación. Estamos trabajando para hacer lo correcto para satisfacer a nuestros fans. Estoy seguro de que entraremos en producción el próximo año’.

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.